Desde TV Tokyo han anunciado que el manga ensayo On Air Dekinai!! de Kana Mafune recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará en enero de 2022 en BS-TV Tokyo, TV Tokyo y AT-X.

 

 

El manga, publicado por primera vez en 2017, es un ensayo sobre la propia experiencia laboral de Masafune, quien trabaja para BS-TV Tokyo, desarrollándose su primera parte en el año 2014 y contando las dificultades de trabajar en programas en director en la televisión. En 2020 Mafune lanzaba una secuela llamada On Air Dekinai!! Deep que sigue en marcha.

 

Mafune publicaba una imagen para conmemorar el anuncio:

 

El anime contará con Yo Taichi como la voz de Mafuneko, su protagonista, y aseguraba que leyendo el manga original sentía que tenía cierta conexión con el personaje y está encantada de ponerle voz al papel

 

En el equipo de la serie estará Jun Aoki (Pop Team Epic) como responsable de la dirección y supervisión de los guiones, siendo la producción una colaboración de Jinnan Studio y Space Neko Company. La música la compondrá Junpei Yamada en Warlock, aunque cooperará con TV Tokyo Music. Yuusuke Inada será el responsable de la dirección de sonido e Izuki Minato pondrá el ending.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio