Shikimori's Not Just a Cutie

 

Antes del estreno del anime de Shikimori's Not Just a Cutie en abril de 2022, adaptación del manga del mismo título de Keigo Maki, la serie estará publicando “audio dramas” cortos con sus dos protagonistas actuando como una parejita cada mes. Junto con el primero de ellos nos llega también una nueva ilustración promocional. 

 

Este mes, aprovechando la atmosfera otoñal, el audio drama gira alrededor de una visita al parque de diversiones y a ver las hojas rojas propias del otoño. Pueden escuchar el audio drama bajo estas líneas, pero está solo en japonés: 

 

 

Shikimori's Not Just a Cutie se estrenará en abril de 2022 con Ryota Itoh en la dirección para el estudio Doga Kobo, siendo Shohei Yamanaka el asistente de dirección. Yoshimi Narita será quien esté a cargo de los guiones, mientras que Ai Kikuchi (New Game!) diseñará los personajes. 

 

Keigo Maki lanzó el manga en Twitter, antes de pasar a la revista Magazine Pocket en febrero de 2019. Su décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 8 de octubre en Japón. Esta es la sinopsis de la película:

 

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida y dulce como nadie... pero en realidad tiene cierto lado más oscuro que sale a la luz bajo ciertas circunstancias. ¡Pero eso no es un problema para Izumi, su novio, quien adora ver ese lado de su pareja! Una comedia romántica con cierta peculiaridad.

 

Fuente: Twitter de Shikimori's Not Just a Cutie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio