Hoy se ha confirmado que la anteriormente anunciada adaptación televisiva animada del manga Shin Ikki Tousen de Yuji Shiozaki, spinoff de la longeva y conocida franquicia de combates escolares Ikki Tousen, se estrenará en primavera de 2022 en AT-X. 

 

Junto al anuncio se mostraba una imagen promocinal:

 

 

 

También se han confirmado las primeras voces de su reparto:

 

  • Ayaka Ohashi como Chubo Sonken
  • Atsumi Tanezaki como Asaemon Yamada
  • Masumi Asano como Hakufu Sonsaku
  • Yuko Kaida como Shimei Ryomou
  • Hitomi Nabatame como Uncho Kan'u
  • Yuu Asakawa como Shiryu Cho'un

 

 

Ohashi comentaba que aunque ya participó en Ikki Tousen: Western Wolves, se alegra de poder volver a poner voz a Sun Quan. Pese a todo, la idea de participar en una franquicia con fans tan fieles la pone algo nerviosa, pero por suerte cuenta con el apoyo de sus compañeras de reparto y está disfrutando mucho del trabajo, algo que espera que también hagan los fans al ver la serie.

 

 

Tanezaki por su parte se alegraba de participar en una franquicia ya tan longeva como esta que conocía desde incluso de ser actriz de voz. Además, Yamada le gusta por su peinado y le encanta el personaje. Para ella la serie está repleta de acción con escenas con mucha fuerza, además de ser muy sexy.

 

También se confirmaba que Yamada aparecerá en el juego Ikki Tousen Extra Burst el próximo 25 de noviembre, dejándonos un vídeo promocional del juego en el que se muestran imágenes del anime con el personaje.

 

 

Shin Ikki Tousen se lanzaba en las páginas de la Young King OURs de Shonengahosha en noviembre de 2015 tras finalizar la publicación de Ikki Tousen en la Comic Gum en agosto de ese mismo año. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio