The Strongest Sage with the Weakest Crest

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas The Strongest Sage with the Weakest Crest (Shikkaku Mon no Saikyo Kenja) de Shinkoshoto ha revelado un primer vídeo promocional largo y confirmado los que serán los artistas musicales que pondrán sus temas principales.

 

El anime se estrenará en enero de 2022 y tiene confirmada su emisión en Crunchyroll.

 

 

El opening será el tema "Leap of faith", interpretado por fripSide y que puede escucharse en el tráiler, mientras que le ending será "Day of Bright Sunshine", interpretado por Yuki Nakashima.

 

El reparto confirmado anteriormente es:

 

  • Nina Tamaki como Matthias
  • Sayumi Suzushiro como Lurie
  • Haruka Shiraishi como Alma
  • Shiori Izawa como Iris

 

Noriaki Akitaya se encarga de dirigir el anime bajo J.C. Staff, siendo Hiroki Uchida quien supervise los guiones.

 

Pese a que su fuerza está limitada por el emblema mágico con el cual nació, Mathias es el sabio más poderoso del mundo y decide que necesitará reencarnarse para convertirse de verdad en el más poderoso de todos los tiempos. Tras renacer como un niño, Mathias está encantado al descubrir que a la primera ha tenido la suerte de nacer con el emblema más poderoso para el combate mágico. Por desgracia, el mundo en el que ha nacido tiene unos estándares horribles en cuanto a la magia y todos piensan que está destinado al fracaso. Ahora Mathias deberá demostrar que todos se equivocan... ¡al estilo del sabio más poderoso del mundo!

 

Shinkoshoto daba inicio a las novelas en la web Shosetsuka ni Naro, aunque el sello GA Novel de SB Creative daba inicio a su edición en papel con ilustraciones de Huuka Kazabana en el año 2016. La obra tiene una adaptación a manga por parte de LIVEN JAM&PO que se estrenaba en 2017.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio