Una idol fantasma y un idol holgazán en la nueva adaptación animada de Kami Kuzu Idol


Desde la cadena de tiendas online japonesas Rakuten han mostrado la cubierta del número correspondiente a enero de 2022 de la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha, y en ella se revela que el manga Kami Kuzu Idol (Phantom of the Idol) de Hijiki Isoflavone tendrá adaptación televisiva animada.

 

 

Yuuya es uno de los dos componentes del grupo de idols ZINGS, pero es el artista más vago de la industria del entretenimiento. Su compañero en cambio siempre lo da todo al 110%, pero que Yuuya sea tan holgazán, lo haga todo sin ganas y que no sea precisamente amable con su público, hace que todos los fans lo odien y su agente está buscando la primera excusa que pueda para echarlo, para desgracia de Yuuya, quien pensaba que ser idol era un camino de rosas.

 

Tras cierto actuación, Yuuya conoce tras bastidoras a una chica vestida de muchos colores, alegre y que solo aspira a poder actuar. Pero claro, hay cierto problemilla que se lo impide: hace un año que está muerta. Es el fantasma de Asahi Mogami, una cantante cuya carrera se truncó por un desgraciado accidente... Y bueno, ya que existen los fantasmas, ¿por qué no la posesión de personas por parte de los mismos?

 

El manga se lanzaba en las páginas de la misma Comic Zero Sum en diciembre de 2017 y hasta la fecha cuenta con cuatro tomos recopilatorios.

 

Portada del primer volumen

 

 

Fuente: Rakuten / ANN

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario