A teaser image for the upcoming Zannen na Ikimono Ziten The Movie theatrical anime film, featuring the silhouettes of various animals trotting across the image of a globe.

 

La película Eiga Zannen na Ikimono Ziten (The Unfortunate Animals Encylopedia: The Movie) tiene un nuevo cartel y además ha anunciado a nuevos integrantes de su equipo de producción. El filme está basado en una popular serie de libros infantiles de Tadaaki Imaizumi que se enfoca en los aspectos más extraños de la vida en el reino animal. 

 

 

Yuuji Uchiyama se encarga de escribir el guion y dirigir el segmento dedicado a la Antártica, mientras que Naomi Iwata dirige y Yoichi Kato escribe el segmento de Australia. Mientras Kei Yoshimizu dirige con un guion de Toru Hosokawa el segmento de Nagano, en Japón. La producción de animación será de Fanworks.  

 

 

A movie poster for the upcoming Zannen na Ikimono Ziten theatrical anime film, featuring a cartoon koala, a cartoon rabbit, and a cartoon penguin drawn in three different animation styles.

 

Zannen na Ikimono Ziten ya contó con un anime corto que fue dirigido por Jun Aoki y también fue producido por Fanworks, que se emite en la NHK-E. Esta nueva película se enfocará en los extraños y desafortunados animales que viven en las tres áreas mencionadas: la Antártica, Australia y la Cuenca Azumi en la prefectura de Nagano, en Japón. 

 

La película se estrenará en verano de 2022. 
 

 

Fuente: Ota-suke
© 2022 "Zannen na Ikimono Ziten The Movie" Production Committee
© TAKAHASHI SHOTEN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio