Utawarerumono: Mask of Truth tiene un nuevo tráiler e imagen promociona


Haku commands his armies on the battlefield in a scene from the upcoming Utawarerumono: Mask of Truth TV anime.

 

El nuevo anime Utawarerumono: Mask of Truth (Utawarerumono Futari no Hakuoro), la más reciente adaptación de la serie de juegos RPG tácticos y novelas visuales de AQUAPLUS, nos trae un nuevo vídeo e imagen promocional. Además de su reparto y equipo de producción. 


El anime contará con Kenichi Kawamura en la dirección, quien trabajará con un guion de Itsuki Yokoyama. Masahiko Nakada se encargará del diseño de personajes y estará en la dirección de animación. AQUAPLUS recibe el crédito por el concepto original y por la música del anime, mientras que WHITE FOX se encargará de la producción de animación. 
 

El reparto principal está formado por:

 

  • Kentaro Tone como Oshtor / Haku
  • Risa Taneda como Kuon
  • Chinatsu Akasaki como Anjou
  • And Inori Minase como Nekone

 

 

Los juegos originales de Utawarerumono están disponibles en PC a través de Steam. La adaptación del segundo juego, Utawarerumono: Itsuwari no Kamen es descrita así: 

 

Basada en el segundo juego de la franquicia Utawarerumono, UTAWARERUMONO –Itsuwari no Kamen- cuenta con un protagonista sin nombre que despierta en mitad de una enorme llanura nevada que no reconoce, aunque lo cierto es que su amnesia no le permite ni reconocerse a sí mismo. Sin darle mucho a tiempo a recordar, una criatura con aspecto de insecto le ataca, pero por suerte una chica con orejas y cola de animal llamada Kuon lo salva. Ella será quien le ponga nombre: Haku.

 

A key visual for the upcoming Utawarerumono: Mask of Truth TV anime featuring the main characters posing against a dramatic backdrop.

 

El anime de Utawarerumono: Mask of Truth está basado en el tercer y último juego de la trilogía. Se estrenará en julio de 2022
 

 

Fuente: Comic Natalie
© Utawarerumono: Mask of Truth Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario