La actriz y cantante Yui Ninomiya publicó el vídeo musical completo de “Sanbunteki LIFE”, uno de los dos temas principales de su nuevo sencillo “Dark seeks light / Sanbunteki LIFE”. La canción es el ending del anime de otoño TESLA NOTE

 

En una entrevista con skream! la actriz dijo que “Sanbunteki LIFE es una canción extraña que tiene luz y oscuridad al mismo tiempo”. Ninomiya también habló sobre la protagonista del anime, Botan Negoro. “Cuando la vi como la protagonista del manga original, sentí que había muchas cosas sobre ella que estaban ligadas a mí. Quería sacar esa negatividad tamaño real en un estilo pop. Y ella también tiene muchas partes graciosas en la historia, así que fui consciente de no hacer la canción muy pesada”, agregó. 

 

Ninomiya es mejor conocida como la voz de Ema Hinata en Aikatsu Friends! o como Luvelia Sanctos en Peter Grill and the Philosopher's Time. Su debut como solista con Lantis llegó con su primer álbum, “Ai toka Kanjoyu”, en enero de 2020. 
 

 

Vídeo musical de "Sanbunteki LIFE":

 

 

Caratula de la edición de "TESLA NOTE":

 

 

El otro tema del sencillo, “Dark seeks light” también pueden escucharlo en un anime de esta temporada. La canción es el opening del anime The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, adaptación de la novella de fantasía de Rui Tsukiyo.

 

Vídeo musical de "Dark seeks light":

 

 

Caratula de la edición de "The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat":

 

 

Caratula del sencillo digital:

 

 

Fuente: Canal de YouTube de Lantis
© Masafumi Nishida, Tadayoshi Kubo, Kota Sannomiya, KODANSHA/Mission T
© 2021 Rui Tsukiyo, Reia/KADOKAWA/Assassin Aristocrat Production Committee
© BANDAI NAMCO Arts Inc.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio