Chika Amatori tiene una nueva imagen en la tercera temporada de World Trigger


World Trigger 3rd Season

 

La adorable Chika Amatori del equipo Tamakoma-2 en el anime de World Trigger ha decidido demostrar de lo que es capaz en la ronda 8 del torneo de Clase B de Border. Para celebrar este nuevo acontecimiento en el desarrollo del personaje, Chika tiene una nueva imagen en solitario con su rifle. 
 

 

World Trigger 3rd Season

 


La primera temporada de World Trigger, adaptación del manga del mismo nombre de Daisuke Ashihara, se estrenó en octubre de 2014 y concluyó en abril de 2016, con un total de 73 episodios. La segunda temporada se emitió en enero de 2021 y la tercera temporada se encuentra en emisión desde octubre. Todas están disponibles en Crunchyroll, y esta es la sinopsis de la serie: 

 

Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario