Gracias al apoyo de fans de todo Japón que aman a la dulce chica demonio, el anime Dropkick on My Devil! tendrá un nuevo episodio especial. Así lo confirmó la cuenta oficial en Twitter del anime, que detalló que el episodio extra “Capitulo de Furano” se producirá gracias al éxito de la campaña de recaudación de impuestos de tu ciudad, el sistema Furusato Nozei.

 

Antes se habían logrado financiar otros dos episodios, “Capitulo Obihiro” y “Capitulo Kushiro”, ambos ambientados en ciudades de Hokkaido. 

 

El sistema de impuestos de tu ciudad natal o Furusato Nozei, está diseñado para que los contribuyentes que viven en zonas urbanas contribuyan al desarrollo de áreas rurales, sean su pueblo natal o no, sustrayendo parte de sus impuestos por ingresos y residencia, para pagarlos en estas poblaciones. En agradecimiento las regiones envían productos locales a los contribuyentes. 

 

Luego del éxito de la ciudad de Chitose en producir el “Capitulo Chitose” en enero de 2020, tres ciudades de Hokkaido, a saber Kushiro, Obihiro y Furano, lanzaron sus propias campañas de recaudación de impuestos para financiar episodios extra del anime, cada uno ambientado en una de las ciudades, el pasado mes de octubre de 2020. Kushiro recaudó los 30 millones de yenes (263.719 dólares) en febrero de 2021, Obihiro hizo lo propio en junio. Ahora Furano ha logrado recaudar 38 millones de yenes (332.767 dólares). 

 

El Blu-ray que incluirá los nuevos episodios especiales del anime saldrá al mercado en julio de 2022 o poco después. Mientras, la tercera temporada del anime, Dropkick on My Devil!! X, se estrenará en algún punto de 2022. 
 

 

Imagen de la campaña de recaudación de impuestos:

 

 

 

 

Para la ciudad de Kushiro:

 

 

Para la ciudad de Obihiro:

 

Fuentes: Twitter Oficial de Dropkick on My Devil! y Web de la ciudad de Furano
©Yukiwo, Comic METEOR/Jashin-chan Dropkick Production X Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio