El anime Kumicho Musume to Sewagakari confirma su estreno para 2022


 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kumicho Musume to Sewagakari de Tsukiya ha revelado que la serie se estrenará en 2022, una imagen promocional, y el que será el equipo y reparto principal.

 

Yoshimasa Hosoya liderará el reparto como Tooru Kirishima, siendo Misaki Watada la pequeña Yaeka Sakuragi.

 

Itsuro Kawasaki (Cardfight!! Vanguard) se encargará de dirigir el anime bajo los estudios de animación feel. y GAINAX. Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets, Hinamatsuri) supervisará los guiones, mientras que Hiromi Ogata (Katana Maidens: Mini Toji) será quien diseñe los personajes. La música la compondrá Takuro Iga (Tsukigakirei). 

 

Tooru Kirishima es un joven líder yakuza de 28 años en el clan Sakuragi. Lo conocen como "el demonio de los Sakuragi" porque aprovecha su posición en el clan para salirse siempre con la suya. Un día lo asignan como guardaespaldas de la única hija del jefe, dando inicio esta comedia entre una pequeña niña y un yakuza con bastante mala idea.

 

Tsuchiya lanzaba el manga en la web Comic Ride de pixiv en junio de 2018, pasando posteriormente a publicarse bajo la marca Comic ELMO en julio. El sexto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 y hasta la fecha cuenta con más de 500 000 copias en circulación.

 

Fuente: Nota de prensa de Micro Magazine  / Web del anime

 

© Tsukiya / MICRO MAGAZINE, INC.

 

 


 

 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario