from YAWARA!

 

Naoki Urasawa, reconocidísimo autor de manga, hablaba en su más reciente mensaje en su web de que sigue siendo un gran fan de las obras impresas, del libro en papel, pero que sabe que cada vez hay más gente que opta por el formato digital en los tiempos que corren, y esto incluye el manga. Es por esto que ha decidido asegurarse de que sus títulos clásicos están disponibles en formato digital para que los fans que lo prefieran puedan disfrutarlos sin problemas.

 

Desde ahora mismo, Urasawa lanzará todas sus obras también en ediciones digitales, un gran noticia, sin lugar a dudas.

 

 

Naoki Urasawa Manga

 

 

La primera serie que llegará en digital es Asadora!, manga histórico y de ciencia ficción aún en publicación, acompañada de ediciones completas de JIGORO!, YAWARA!, 20th Century Boys y 21st Century Boys, la colección de cortos Sneeze y Mujirushi: The Sign of Dreams.

 

En febrero se lanzarán las ediciones digitales del épico Monster y su guía oficial, Egaite Egaite Egakimaru, estando previsto que se anuncien más títulos posteriormente.

 

De momento se desconoce si tendremos ediciones digitales en otros idiomas, pero no podemos más que tener la esperanza de que llegaremos a tener estos títulos disponibles al alcance de nuestra mano.

 

Fuente: @urasawa_naoki en Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio