Ayakashi Triangle

 

En el Jump Festa 2022 se ha anunciado hoy que el manga Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, recibirá una adaptación televisiva animada. La cuenta oficial de Twitter del anime abría y nos dejaba una primera imagen para el anuncio que puede verse sobre estas líneas, pero de momento no hay más datos al respecto.

 

 

 

 

 

Matsuri es un joven ninja exorcista dedicado a proteger su pueblo de los ayakashi malvados, pero esta labor lo ha convertido en una persona muy cerrada y seria. Suzu es una amiga de la infancia de Matsuri que siempre ha estado enamorada de él, y cuando un poderoso Ayakashi la ataca, ¡Matsuri acaba transformándose mágicamente en una chica! La técnica es definitiva, así que ahora tiene dos retos: vencer a los ayakashi que atacan constantemente a Suzu y aprender a vivir como una chica. Pero ¿qué es entonces? ¿Es una mujer para siempre o podrá volver a ser un hombre? ¿Podrá con todo?

 

Ayakashi Triangle se estrenaba en las páginas de la Weekly Shonen Jump en junio de 2020 y su sexto tomo recopilatorio se lanzaba el pasado octubre.

 

Fuente: Ayakashi Triangle en Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio