Mash Burnedead prepares to take on all competitors in a scene from the Mashle: Magic and Muscles manga preview video.

 

Es hora de ponerle fuerza a la vida, porque Mashle: Magic and Muscles, el manga de fantasía de Hajime Komoto sobre un joven sin magia, pero con musculos muy poderosos, tiene un nuevo vídeo promocional para celebrar su volumen 9. En el vídeo se resaltan las hazañas de su protagonista, Mash Burnedead.

 

 

En el video el actor Natsuki Hanae es el encargado de volver a dar voz a Mash, mientras que Yuki Kaida se une para darle voz a Abyss Razor. En el clip también se puede escuchar el tema "Sekai o Teki ni Mawashitemo" interpretado por TeniPuri All Stars, que es también el tema oficial de la película Ryoma! Rebirth: The Prince of Tennis Movie

 

The cover of the English language release of volume 1 of Mashle: Magic and Muscles by Hajime Komoto featuring the main character, Mash Burnedead, dressed in his magic academy school uniform and breaking a magic wand in half with one hand.

 

El manga Mashle: Magic and Muscles se publica cada semana en la Weekly Shonen Jump, y está disponible de forma gratuita y en español en el servicio Manga Plus (solo sus primeros tres capítulos y sus tres más recientes). Esta es la sinopsis de la historia: 

 

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de los magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio