El vídeo musical del opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc supera el millón de reproducciones


 

El canal de YouTube de la cantante Aimer publicó el vídeo musical de su tema más reciente, “Zankyo Sanka”, el opening del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc la medianoche del 13 de diciembre en Japón. En menos de 24 horas el vídeo de tres minutos superó el millón de reproducciones. 

 

Al momento de redactar esta noticia el vídeo ya tiene 1.984.718 visualizaciones y se encamina a toda velocidad a los dos millones de reproducciones. 

 

Cuando se publicó el vídeo Aimer dijo en Twitter que se trataba de su vídeo más extravagante y el favorito de toda su carrera. “Estoy muy feliz. Gracias a todos los que lo han visto. Lo veré de nuevo, disfrutando el dulce sabor del éxito”, escribió la cantante. Luego de verlo no podemos más que darle la razón, el vídeo es ambicioso, vistoso y está lleno de fuegos artificiales, tal como el opening del anime. 

 

 

 

La canción se lanzó en plataformas digitales el pasado 5 de diciembre, coincidiendo con el estreno del anime y alcanzó el número 1 en 48 listados domésticos de Japón y en 23 listados digitales internacionales. El sencillo doble está formado por "Zankyo Sanka" y "Asa ga Kuru" y saldrá a la venta en formato físico el 12 de enero de 2022; este último tema es el ending del nuevo arco de Demon Slayer. 

 

 

Vídeo musical de "Zankyo Sanka":

 

 

Caratula del CD:

 

 

Foto de Aimer:

 

Fuente: Twitter Oficial de Aimer y su equipo
©SonyMusic. All rights reserved.

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario