Isekai Ojisan colabora en una imagen promocional con Sega para correr junto a Sonic


 

La adaptación animada televisiva del manga isekai de fantasía Isekai Ojisan (Uncle from Another World) de Hotondoshindeiru ha mostrado una nueva imagen promocional en colaboración con Sega en la que podemos ver al tío del protagonista, fanático de los juegos de la compañía, corriendo junto a Sonic. Es más, desde Sega aprecian tanto el amor del personaje por sus productos que le han otorgado el título de ¡tío oficial de Sega!

 

Esta  historia protagnizada por Takafumi y su tío se estrenará en Japón en 2022.

 

 

 

 

 

 

Anteriormente se confirmaron sus voces protagonistas:

 

  •  Takehito Koyasu como el tío
  • Jun Fukuyama como Takafumi
  • Mikako Komatsu como Fujimiya
  •  Haruka Tomatsu como Elf
  •  Aoi Yuki como Mabel
  •  Aki Toyosaki como Alicia

 

Shigeki Kawai (Blue Exorcist: Kyoto Saga assistant director) se encargará de la dirección bajo Atelier Pontdarc contando con guiones de Kenta Ihara (Mieruko-chan) y con Kazuhiro Ohta (NEGIMA!?) como diseñador de personajes y director de animación. 

 

 

 

 

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi cayó en coma, pero ahora ha regresado milagrosamente. Takafumi no tardará en descubrir dos cosas muy extrañas: primero que su tío es un gran fan de los videojuegos y segundo que en su tiempo en coma en realidad estuvo en otro mundo donde fue una especie de héroe. Ahora Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es, literalmente, mágico, sino que además tendrá que ponerlo al día sobre dos décadas de avance tecnológico, lo que incluye smartphones, el Internet actual, los tópicos de anime modernos... ¡y el resultado de la guerra de consolas de los 90!

 

El manga se publica en la web Comic Walker de KADOKAWA desde junio de 2018 y su sexto volumen se lanzaba el 23 de junio de 2021 en Japón. Su  total de copias impresas hasta la fecha ha superado el millón y medio de ejemplares. 

 

Fuente: Nota de prensa de KADOKAWA

 

©Hotondoshindeiru/KADOKAWA

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario