JoJo's Bizarre Adventure sube a lo más alto de Netflix tras su estreno el 1 de diciembre


JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

 

Que JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean era una de las series más esperadas de este final de año no sorprenderá a nadie, con lo que tras estrenarse el pasado 1 de diciembre con sus 12 primeros episodios, los fans se lanzaron ávidos de este nuevo capítulo de la historia a verlo en la plataforma, tanto, que la serie ha entrado en el top de series más vistas de la misma tanto en Estados Unidos como en Japón.

 

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia anunciaba ayer que toda la serie, ya no solo esta sexta serie, copaba el primer lugar de Netflix en Japón, mientras que en Estados Unidos si contaban todo lo disponible de la serie en la plataforma, estaba en sexto lugar. Nada mal.

 

 

 

 

Hay que tener en cuenta que la serie compite con las populares Squid Game / El juego del calamar, con Rumbo al Infierno o con Red Notice, además de que en Japón se enfrenta a la todopoderosa One Piece, con lo que nada mal.

 

JoJo’s Bizarre Adventure Part 6 Stone Ocean se desarrolla 10 años después de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind y la protagoniza Jolyne Cujoh, quien acaba en prisión por un crimen que no ha cometido.

 

Las primeras cinco series de JoJo's Bizarre Adventure las tienes disponibles en Crunchyroll, mientras que los doce primeros episodios de Stone Ocean puedes verlos en Netflix desde el 1 de diciembre.

 

FuenteJoJo en Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario