Jun Fukuyama se une al reparto de Megaton Musashi en su temporada 2


Megaton Musashi

 

Luego del episodio final de la primera temporada del anime de Megaton Musashi, parte de la franquicia multimedia de Level-5, se anunció un nuevo personaje para su segunda temporada. Ahora se ha anunciado quien interpretará a dicho personaje. 

 

La nueva incorporación al reparto del anime será Jun Fukuyama (Koro-sensei en Assassination Classroom y King en The Seven Deadly Sins), quien se encargará de prestar su voz a un nuevo personaje clave en la historia, Masamune Kuse. 
 

 

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

En una ciudad ordinaria, hay personas que viven vidas pacíficas y satisfactorias. Pero no saben que es una paz falsa. La verdad desconocen es que la Tierra ya ha sido destruida y el 99,9% de la raza humana ha sido aniquilada por una misteriosa fuerza alienígena del espacio exterior llamada los " Dracters". Eventualmente se cavó un agujero enorme en la tierra y se la terraformó para hacerla habitable para los extraterrestres. Los humanos no tienen más remedio que esconderse en refugios para escapar de su mirada vigilante. Esperando el día de la resurrección, que no saben cuándo llegará... Los habitantes del refugio Ixia se les ha borrado el recuerdo del día de la destrucción, y viven una vida normal, ignorando por completo la realidad. Sin embargo, algunos de ellos, los "elegidos", se han convertido en pilotos, de los robots gigantes conocidos como "Rogue" y están luchando contra los alienígenas. Hoy, se selecciona otro nuevo piloto...

 

El anime de Megaton Musashi se estrenó en Tokyo MX el 1 de octubre en Japón y está dirigido por Shigeharu Takahashi  bajo OLM. Los episodios también están disponibles en streaming en los canales de YouTube de Level-5 y Bandai después de su emisión en TV. La segunda temporada se estrenará en otoño de 2022. 
 

 

Fuente: Web Oficial

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario