Netflix sigue apostando fuerte por el anime y este viernes anunció que añadirá a su catálogo la película Kamiari no Kodomo (Child of Kamiari Month) el 8 de febrero de 2022. Junto con el anuncio nos llega un tráiler subtitulado en inglés, aunque también se pueden activar los subtítulos en español. 


La película se estrenó en Japón el pasado 8 de octubre y tuvo su estreno internacional con una proyección durante el evento Anime Expo Lite en EEUU en julio de este año. 
 

 

 

Cretica Universal anunciaba el proyecto por primera vez en marzo de 2019 con una primera campaña de crowfunding, lanzada una segunda campaña de julio a agosto de 2019 y la tercera el pasado mes, la cual finalizará el 1 de junio.

 

La historia la protagonizará Kanna, una joven que pierde su amor por correr cuando fallece su madre. Por obra de los dioses, la chica tendrá que partir en un viaje hacia la ciudad de Izumo, en la prefectura de Shimane, donde visitará el Templo de Izumo y conocerá el mito de Kamiari de la región. En el antiguo calendario japonés el mes de octubre se conoce como "Kannazuki", o "el mes sin dioses", pero en Izumo se llama "Kamiarizuki", o "el mes de los dioses", debido a que la leyenda dice que los dioses de todo el país se reúnen en el templo de Izumo en ese mes.

 

Tetsuro Satomi, director representante de LIDEN FILMS, es el productor del proyecto. Kazuya Sakamoto es el "director creativo", siendo Toshinari Shinohe el responsable de la planificación y la obra original, aunque Tanaka Shirai fue el director de animación y autor del concepto base. Michiro Suwa (películas de Detective Conan) y Teppei Mishima se encargaron de planificar y producir el proyecto. Haruka Sagawa diseñó los personajes, mientras que el guion estuvo a cargo de Tetsuro Takita y Ryuta Miyake.

 

 

Fuentes: Cuenta en Twitter y Canal de YouTube de Netflix Anime

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio