In the Land of Leadale

 

Tenemos una cuarta imagen promocional del anime In the Land of Leadale, la adaptación de la serie de novelas ligeras escrita por Ceez e ilustrada por Tenmaso. En esta podemos ver a Keina batallando contra monstruos gigantes. Además de la imagen también tenemos un par de adiciones al reparto de la serie. 

 

 

Estas son las nuevas incorporaciones al reparto del anime: 

 

Azusa Tadokoro como Keirina:

 

 

Tomoya Takagi como Keirik

 

 

 

Este es el reparto anunciado anteriormente: 

 

  • Eri Yukimura como Cayna
  • Daisuke Ono como Skargo
  • Kaori Nazuka como Maimai
  • Tomokazu Sugita como Kartatz

 

 

 

Esta es la sinopsis de la obra: 

 

Tras ser conectada al sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del VRMMO RPG Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se desconecta y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Keina, con habilidades perdidas pero con unas estadísticas increíbles, deberá forjar relaciones con los habitantes de este nuevo mundo... ¡que, sorprendentemente, incluyen a los personajes "niños" que ella misma diseñó! ¡Está a punto de comenzar una historia de aventuras con una niña transportada al mundo de un videojuego y las sonrisas y lágrimas que comparte con sus extravagantes compañeros!

 

Hiroyuki Yanase se sentará en la silla del director para MAHO FILMKazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime) se encarga de la composición de la serie y el diseño de personajes está a cargo de Toshihide Masudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi

 

La serie de novelas original se publicó inicialmente en el sitio web Shousetsuka ni Naro desde noviembre de 2010 hasta mayo de 2019. Su edición impresa, con ilustraciones de Tenmaso, es publicada por KADOKAWA desde enero de 2019 y hasta ahora cuenta con 7 volumenes publicados. 

 

El anime se estrenará en Japón en enero de 2022 y estará disponible en la temporada de simulcasts de Crunchyroll. 

 

 

Fuente: Twitter Oficial de In the Land of Leadale
©2021 Ceez, Tenmaso/KADOKAWA/Leadale Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio