Overlord

 

El anime Overlord, adaptación animada de las novelas ligeras del mismo nombre obra de Kugane Maruyama, ha confirmado vía su cuenta de Twitter oficial que la anteriormente anunciada cuarta temporada de la serie se estrenará en 2022. Junto al anuncio nos dejan un primer tráiler, una imagen promocional y detalles de un nuevo juego de la franquicia.

 

 

Overlord

 

El juego se llamará OVERLORD -ESCAPE FROM NAZARICK- y será "un título de acción 2D" en el que los jugadores tendrán que salir de las tumbas subterráneas de Nazarick. La historia será original y obra del autor de las novelas originales, Kugane Maruyama, estando previsto que se lance en Nintendo Switch y PC vía Steam en una fecha todavía no revelada.

 

El reparto regresará desde las primeras tres temporadas para esta cuarta, siendo el confirmado:

 

  • Satoshi Hino como Ains
  • Yumi Hara como Albedo
  • Sumire Uesaka como Shalltear
  • Emiri Kato como Aura
  • Yumi Uchiyama como Mare
  • Masayuki Katou como Demiurge
  • Kenta Miyake como Cocytus

 

El equipo principal también regresa para la cuarta temporada desde la tercera, siendo nuevamente Madhouse el estudio responsable de su producción. La dirección recaerá así en Naoyuki Itou, mientras que Yukie Sugawara será quien dé forma a los guiones. Satoshi Tasaki adaptará al anime de nuevo los diseños de personajes originales de so-bin.

 

La serie de televisión será una continuación directa de la tercera, mientras que también hay anunciada una película que tomará como base el "Arco del Reino Sagrado". Para la película de momento no se ha confirmado el equipo, y del mismo modo, no sabemos todavía fecha de estreno ni para la misma.

 

La tercera temporada de Overlord se estrenaba en julio de 2018 y estuvo en antena hasta octubre de ese mismo año. En Crunchyroll están disponibles las primeras tres temporadas para usuarios de Latinoamérica.

 

Fuente: Overlord en Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio