La novela 'Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi' tendrá película animada en verano de 2022


 

Desde la editorial japonesa Shogakukan han anunciado quue la novela de ciencia ficción Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi (The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes) de Mei Hachikomu inspirará una película animada que se estrenará en verano de 2022 en cines de Japón. La dirección estará en manos de Tomohisa Taguchi (Akudama Drive, Digimon Adventure) bajo CLAP (Pompo: The Cinéphile).

 

Tono Kaoru ha escuchado cierto rumor: Las leyes del espacio y del tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentras, atraviesa el túnel y encontrarás al otro lado lo que deseas de corazón... a cambio de años de tu propia vida. La noche en que Kaoru se encuentra frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor estaba pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, le ha seguido la nueva estudiante transferida Anzu Hanaki, que promete ayudarle a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará a él por ofrecer después de que el túnel haya acabado con él?

 

La novela se hizo con el Premio Gagaga y el Premio Especial del Jurado de la entrega número 13 de los Premios Novela Ligera de Shogakukan en 2019, publicándose por parte del sello Gagaga Bunko de Shogakukan en julio de ese mismo año. La novela tiene prevista su edición en inglés para el 10 de mayo de 2022.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Shogakukan

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario