El sitio web oficial de la serie de películas de Detective Conan ha publicado un adelanto de 30 segundos del 25º largometraje de la franquicia, Detective Conan: Halloween no Hanayome. El filme ha fechado su estreno para el 15 de abril de 2022

 

El tráiler lleno de suspenso y tensión presenta a Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Kenji Hagiwara, Hiromitsu Morohoshi, Wataru Date, a la detective Miwako Sato en un vestido de bodas y al detective Wataru Takagi en un tuxedo. A todos ellos ya les habíamos visto en el cartel promocional del filme. 

 

También nos muestra a Conan Edogawa gritando el nombre de Toru Amuro, grandes explosions, las concurridas calles de Shibuya y a Kogoro Mouri protegiendo a alguien de un automovil. Al final, Furuya dice: “No soy Amuro…, Rei Furuya agente de Policía”. 

 

 

 

 

 

 

Cartel de la película:

 

 

La película contará con la dirección de Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) bajo el estudio TMS Entertainment, siendo Takahiro Okura (Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, Detective Conan: The Crimson Love Letter) quien escriba el guion. Gosho Aoyama aparece como responsable de la obra original.

 

La historia nos trasladará a Shibuya en pleno Halloween, donde se celebra una boda en el edificio Shibuya Hikarie: la de Miwako Sato y Wataru Takagi. Cuando un intruso asalta el edificio, Wataru protege a Miwako y resulta herido. Es entonces cuando el terrorista del incidente de tres años atrás, que mató a Jinpei Matsuda (de quien Miwako estaba enamorada), escapa de la prisión. Rei Furuya, que solía ser compañero de Jinpei en la academia de policía, decide dar caza al preso fugado, pero aparece ante él una misteriosa persona disfrazada y le coloca en el cuello un collar explosivo. Conan descubre lo ocurrido tres años atrás e intervendrá para intentar desactivar el collar y resolver la situación.

 

El reparto confirmado de la película incluye a:

 

  • Minami Takayama como Conan Edogawa
  • Wakana Yamazaki como Ran Mori
  • Rikiya Koyama como Kogoro Mori
  • Toru Furuya como Toru Amuro

 

Fuente: Web Oficial de las películas de Detective Conan y Twitter
©2022 Gosho Aoyama/Detective Conan Production committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio