La web oficial de la película animada original Goodbye, Don Glees! de Madhouse y dirigida por Atsuko Ishizuka (A Place Further than the Universe) ha colgado un tráiler que revela que el tema musical principal de la película será "Rock the World", de [Alexandros].

 

La película se estrenará el 18 de febrero de 2022 en Japón.

 

 

 

 

 

 

También se confirman dos nuevas voces para su reparto:

 

  • Rino Sashihara como Mako Kamogawa, madre de Roma
  • Atsushi Tamura como Taro Kamogawa, padre de Roma

 

Se unen al reparto ya conocido:

 

  • Natsuki Hanae como Roma Kamogawa
  • Yuuki Kaji como Hokuto "Toto" Mitarai
  • Ayumu Murase como Shizuku "Drop" Sakuma
  • Kana Hanazawa como Chibori "Tivoli" Urayasu

 


Toto es un joven que se muda desde Tokio a un pueblo de interior al que no logra aocsumbrarse, pero allí conoce a Toto, de quien se hace inseparable, y comienzan a hacerse llamar "Don Glees". Toto debería haberse mudado a Tokio para estudiar, pero en el verano de su primer año de preparatoria/instituto, ambos conocen a Drop, quien se unirá a los Don Glees y los invitará a ver "el mundo por encima del hombro". Cuando Toto y Roma deciden seguir a Drop, acaban viéndose involucrados en un incendio forestal del que les culpan a ello, así que parten a buscar un dron perdido que tiene las pruebas que necesitan para demostrar su inocencia. Un pequeño incidente se convertirá en un viaje que les cambiará la vida y acabará en Islandia.

 

Ishizuka se encarga de dirigir el filme y de escribir el guion bajo el estudio de animación Madhouse, siendo Takahiro Yoshimatsu (A Place Further than the Universe) quien diseña los personajes. Ayano Okamoto se encarga de la dirección de arte, siendo Eiko Tsunado y Akihiro Hirasawa responsables del arte como tal, colaborando Saho Yamane en el proceso. Harue Ono diseña el color, Yuki Kawashita toma el rol de dirección de fotografía y Shigenori Hirozumi y Kana Imagaki comparten la dirección del 3D. Yoshiaki Fujisawa (A Place Further than the Universe, No Game No Life) compone la música, Tsutomu Ueno pone los efectos de sonido y Jin Aketagawa es el director de sonido.

 

Esta será la primera película original de Ishizuka, quien decidió optar por Islandia como escenario tras haber usado la Antártida como objetivo en A Place Further Than The Universe. Según comentaba la directora, buscó en un mapa un punto opuesto a la Antártida.

 

Fuente: Web oficial de "Goodbye, DonGlees" / Twitter / Comic Natalie

 

©Goodbye,DonGlees Partners

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio