El sitio web oficial de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story anunció este lunes que la tercera y última temporada, titulada “Final Season -Asaki Yume no Akatsuki-” retrasará su estreno para la primavera de 2022 por problemas de producción. Originalmente debía estrenarse a finales de este año. 

 

La historia del juego original, que es un spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, tiene lugar en la ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, un grupo de magical girls se reúne en este pueblo con el poder que obtienen de brujas. Iroha Tamaki llega a la ciudad y se une al resto de las chicas para buscar a su Hermana perdida, Ui. Poco después, Homura Akemi también llega a la ciudad. “Si puedo entender el misterio de este pueblo, quizás pueda salvar a Kaname”, dice el slogan de la serie. 

 

La segunda temporada se estrenó en TOKYO MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el pasado 31 de julio. La primera temporada se estrenó en enero de 2020 y contó con 13 episodios. El juego en el que se inspiró se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017. El juego también inspiró un manga en 2018 y una adaptación teatral con el grupo de idols Keyakizaka46 entre agosto y septiembre de 2018. 

 

Imagen promocional:

 


Fuente: Web Oficial de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story y Twitter

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio