The Quintessential Quintuplets

 

Todos tenemos a nuestra quintilliza favorita en The Quintessential Quintuplets y vamos a la guerra para defenderla ¿Pero por qué pelear si podemos dedicar ese esfuerzo en ahorrar una “pequeña” suma de dinero para comprarnos un stand acrílico tamaño real de nuestra waifu? 

 

Si te sobran unos 2.000 dólares, la tienda online CAnime ha abierto las reservas para unos nuevos stands acrílicos basados en nuevas ilustraciones de los personajes del manga de Negi Haruba. Las chicas aparecen todas leyendo algo. 

 

Cada uno de los stands son del mismo tamaño, lo cual es comprensible considerando que son quintillizas, y además incluyen una versión tamaño pequeño para usar como llavero. Aquí están las cinco quintidiosas en ningún orden en particular (no queremos revelar nuestra favorita y empezar una nueva guerra): 
 

 

The Quintessential Quintuplets

 

The Quintessential Quintuplets

 

The Quintessential Quintuplets

 

The Quintessential Quintuplets

 

The Quintessential Quintuplets

 

Los stands tamaño real de The Quintessential Quintuplets  son exclusivos de la tienda CAnime y cuestan 181.500 yenes cada uno (alrededor de 1.600 dólares, sin contar gastos de envío). Las reservas ya están abiertas y empezarán a entregarse a finales de febrero e inicios de marzo. Solo se permite comprar un stand de cada personaje por persona, así que no hay problema si eres un ambicioso y quieres tener a las cinco. CAnime también lanzará otros productos más accesibles a bolsillos modestos usando estas ilustraciones. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio