SINoALICE presenta a los personajes de su colaboración con Black Butler


SINoALICE x Black Butler: Book of the Atlantic

 

La más reciente colaboración de SINoALICE es con Black Butler: Book of the Atlantic y el evento ya dio comienzo en el juego, con seis nuevos personajes por los que lanzar en el Grimorio. Además, los jugadores también podrán experimentar una nueva historia para el evento. 

 

Black Butler: Book of the Atlantic adaptó los volúmenes 11 al 14 del manga original, como continuación al anime anterior, Book of Circus. Pero en esta ocasión, en lugar de un trasatlántico, Ciel y Sebastian tendrán que visitar la mansión del Baron. Vean el nuevo tráiler del evento colaboración entre el juego y el anime: 

 

 

Los jugadores de SINoALICE que entren durante el evento recibirán a Sebastian/Mage para su equipo: 

 

Sebastian/Mage

 

Undertaker/Paladin, Elizabeth/Breaker, Ciel/Gunner y Grell/Crusher, contarán con dialogos interpretados por los actores de voces originales, al igual que Sebastian:  
 

 

Undertaker/Paladin

Elizabeth/Breaker

Ciel/Gunner

Grell/Crusher

 

Además hay una nueva clase especial para un personaje de SINoALICE, se trata de Snow White/Butler.

 

Snow White/Butler

 

Denle un vistazo a todos en el tráiler del Grimonio a pasos: 

 

 

Para obtener más recompensas podrán jugar el evento cooperativo "Endless desire... ~A Butler Crosses the Threshold~", que incluye toda clase de obsequios, desde cristales hasta nuevos emoticonos. También se podrán ganar más obsequios en una campaña en redes sociales del juego desde ahora y hasta el 3 de enero. 10 participantes podrán ganar una camiseta con arte del evento. 

 

SINoALICE x Black Butler: Book of the Atlantic seguirá hasta el 11 de enero. 
 

 

Fuente: SINoALICE.global

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario