La web oficial de Strike the Blood ha revelado que la quinta temporada de las temporadas de OVA, Strike The Blood FINAL, la cual adaptará la novela número 22 y final de Gakuto Mikumo en cuatro episodios, ya tiene fecha de lanzamiento.

 

Las OVA se lanzarán en dos volúmenes en BD/DVD con dos episodios cada uno, estando fechado el primero para el 30 de marzo de 2022 y el segundo para el 29 de junio de 2022. Las primeras ediciones del primer volumen incluirán un libreto con notas, una historia corta obra de Mikumo y un manga. También se incluirán comentarios de audio para uno de los episodios, anuncios y otros extras.

 

 

El equipo y el reparto conocido de anteriores OVA regresará para la ocasión, incluyendo a Hideyo Yamamoto como director bajo el estudio de animación CONNECT Hiroyuki Yoshino como guionista, Keiichi Sano como responsable de los diseños de personajes junto a Hideki Furukawa, Jin Aketagawa como director de sonido y Assumed Sounds como responsable de componer la música.

 

Además se ha confirmado vía el Dengeki Bunko Winter Festival que Risa Taneda interpretará el ending de esta parte final de la historia con el tema "Engagement ~Yakusoku~" como su personaje, Yukina Himeragi.

 

Como novedad para el reparto estará Megumi Han, quien pondrá voz a Ladoly Ren (romanización no oficial), hermana menor de Shafrial Ren.

 

 

La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Himeragi, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo.

 

Gakuto Mikumo lanzó la serie de novelas en el año 2011 contando con ilustraciones de Manyako. En 2013 la obra fue adaptada a una serie de televisión de 24 episodios, siguiéndole una primera serie de OVA en 2015, una segunda que se lanzaron entre 2016 y 2017,  una tercera en diciembre de 2018 y una cuarta que estrenó sus dos primeros episodios en abril de 2020 y se completaba el pasado 30 de junio de 2021 con su sexto volumen y doce episodios.

 

FuenteComic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio