Studio Ponoc presenta 'The Imaginary', su nueva película basada en la novela infantil de A.F. Harrold


 

Desde Studio Ponoc han colgado una imagen promocional y un teaser para anunciar la producción de Yaneura no Rudger, una adaptación cinematográfica animada de la novela infantil The Imaginary de A.F. Harrold y Emily Gravett, que se estrenará en verano de 2022 en cines japoneses.

 

Esta será la primera película del estudio desde Mary y la Flor de la Bruja/Mary y la Flor de la Hechicera, estrenada en 2017.

 

 

 

En la imagen se puede leer: "La historia del niño al que nadie podía ver y los imaginarios"

 

 

La película contará con Yoshiyuki Momose como director, quien se encargara de dirigir la película de Ni no Kuni entre otros proyectos del estudio. Yoshiaki Nishimura, productor de varias películas de Studio Ghibli y de la mencionada Mary y la Flor de la Bruja/Mary y la Flor de la Hechicera, tomará ese mismo rol aquí.

 

La historia nos la describen así:

 

Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine? Una historia extraordinaria sobre la pérdida, la compañía y la identidad. Para los fans de Roald Dahl y Neil Gaiman.«He tenido la suerte de descubrir de adulto el libro que me habría encantado leer de niño

 

 

 

 

Fuente: Studio Ponoc en Twitter, Eiga.com

 

(C) 2022 Ponoc

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario