TONIKAWA: Over the Moon for You

 

Llega diciembre, y con ello, en Japón se prepara todo el mundo para dar la bienvenida al espíritu navideño con sus luces y decoraciones típicas de las fechas. El traje de Papá Noel / Santa Claus no puede faltar, y Tsukasita, la tierna esposa de Nasa en TONIKAWA: Over the Moon for You no quería desaprovechar la oportunidad para mostrarnos lo adorable que puede estar vestida para la ocasión. Sabemos que Nasa estará encantado con esta imagen, pero también todos los fans de la serie.

 

TONIKAWA: Over the Moon for You

 

La imagen es parte de una colección mensual que nos va mostrando a Tsukasa en diferentes situaciones y que están disponibles en la web oficial.

 

TONIKAWA: Over the Moon for You se estrenaba en octubre de 2020 y cuenta con una OVA adicional, todo disponible en Crunchyroll, además de tener una segunda temporada y un "nuevo episodio" en preparación, estando confirmado que el regreso de Tsukasa, Nasa y su adorable matrimonio se podrán ver en Crunchyroll en simulcast.

 

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de "Hayate the Comat Butler" y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: "Saldré contigo, pero solo si nos casamos". ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar! 

 

Fuente: Web oficial de TONIKAWA

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio