Muv-Luv Alternative

 

Si nos has tenido la oportunidad de ver el anime de Muv-Luv Alternative, que es parte de la temporada de simulcasts de Crunchyroll, quizás quieras darle un vistazo. En especial luego de leer la opinión de alguien que sabe de que va la historia, Hajime Isayama

 

Isayama es mejor conocido por su colosal éxito, Attack on Titan, pero recientemente el sitio web oficial de Muv-Luv Alternative compartió los comentarios del autor sobre el nuevo anime. Como alguien que conoce el juego, el mangaka puede hablar con propiedad de cuál es el encanto de este anime. 

 

Esto es lo que el autor tiene que decir: 

 

¿Podría decirnos que sintió cuando se enteró del anuncio de la adaptación al anime? 

 

Sabía que algún día sería un anime, así que me sentí feliz de que finalmente estaba ocurriendo y que más personas podrían conocer esta obra. 

 

Cuéntenos alguna de sus experiencias memorables cuando jugó Muv-Luv Alternative.

 

Luego de jugar “Rumbling Hearts" al "Muv-Luv" jugué alrededor de 30 horas seguidas el día que salió a la venta. 

 

Ahora que pienso sobre ello, creo que la razón por la que pude sumergirme tanto en la historia no fue solo por el argumento, sino también por el hecho de que deja mucho espacio a la imaginación en la novelización del juego. 

 

Para aquellos que no conocen la obra y la están viendo por primera vez en anime, por favor díganos una de las cosas que hace tan atractivo al anime. 

 

Ya sea que se trate de un cómic o una película, la manera de hacer una historia interesante es la misma. Consiste en llevar a los personajes al límite. 

 

Eso es lo que me enseñó Muv-Luv. Espero que puedan disfrutar el estrés extremo y la extrema sensación de libertad (del juego). 

 

Si aún no han empezado a ver Muv-Luv Alternative pueden empezar ahora mismo en Crunchyroll, con nuevos episodios todos los miércoles. Esta es la sinopsis del anime: 
 

 

Una historia sobre los vínculos de aquellos que pelean en un mundo que está al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo de todo el espaciotiempo, la humanidad lleva décadas peleando contra los BETA, unos extrarrestres hostiles e invasores, utilizando unas máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es la historia de cómo la humanidad vive y muere estando al borde de la extinción...

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio