La lista de películas más taquilleras en Japón para el pasado fin de semana apenas si tuvo cambios con respecto a la semana pasado, pero el más importante de ellos es el debut en el primer puesto de Venom: Let There Be Carnage. La nueva película sobre el antihéroe interpretado por Tom Hardy desplazó a la película del concierto de ARASHI, que cayó al segundo puesto. 

 

El filme hollywoodense atrajo a 302 mil personas entre sábado y domingo, ganando 456 millones de yenes en la taquilla. Durante sus primeros tres días en exhibición la película ha vendido 410 mil entradas y sus ingresos superan los 600 millones de yenes. La película anterior de la franquicia, Venom (2018), recaudó 2,19 millardos de yenes en Japón. 

 

Por su parte, la película de ARASHI atrajo a otros 100 mil espectadores durante el fin de semana y sumó otros 300 millones de yenes a su recaudación. En total la película ha ganado 2,5 millardos de yenes. El tercer puesto de la lista fue para Encanto, lo nuevo de Disney, y durante el pasado fin de semana movilizó a 97 mil personas y ganó 125 millones de yenes. 

 

La película de Sumikko Gurashi sigue siendo el anime mejor ubicado en la lista, en la cuarta posición. Esta semana también debutó la nueva película de ARIA the BENEDIZIONE, tercera y última película de la trilogía Ao no Curtain Call, pero tuvo que conformarse con la décima posición en la lista. 

 

1- Venom: Let There Be Carnage – Semana 1
2- ARASHI Anniversary Tour 5x20 FILM 'Record Of Memories' – Semana 2
3- Encanto – Semana 2
4- Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko – Semana 5
5- And the Baton was Passed – Semana 6
6- Kinō Nani Tabeta? – Semana 5
7- Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night – Semana 6
8- Dear Evan Hansen – Semana 2
9- Mogura no Uta: FINAL – Semana 3
10- ARIA the BENEDIZIONE – Semana 1

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio