Akiyuki Shinbo y Shaft se reunen para animar un tráiler del manga de Bakemonogatari


Monogatari

 

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos el placer de ver una serie de Monogatari, pero ahora se ha revelado que Akiyuki Shinbo, Akiko Watanabe y el estudio Shaft volverán a la franquicia brevemente para hacer un tráiler de la serie de manga. Mientras, también se está llevando a cabo una encuesta para elegir el arte favorito de Oh! Great para la franquicia. 

 

Shinbo dirigirá y hará el guion gráfico del nuevo tráiler de Bakemonogatari mientras que Watanabe se encargará del diseño de personajes para Shaft. El duo ya trabajó anteriormente en la franquicia en la serie original de Bakemonogatari en 2009, donde Shinbo fue el director en jefe de la franquicia. Este nuevo tráiler saldrá a la luz el mismo día que el volumen 16 del manga, el 17 de febrero
 

 

Bakemonogatari

 

El manga de Bakemonogatari, adaptación de la serie de novelas ligeras de Nishio Ishin, está celebrando su parte de la franquicia multimedia con una encuesta.  La intención es elegir cuál de las increíbles obras que ha hecho el ilustrador Oh! Great es la favorita de los fans. 47 de las personas que voten en postage y tres de las que lo hagan en Twitter se ganarán una impresión de alta calidad de la ilustración ganadora. Los 38 dibujos participantes están en la imagen sobre estas líneas. 

 

Fuente: Mantan Web 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario