Deaimon

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Deaimon de Rin Asano ha anunciado hoy que la pastelería abrirá sus puertas en abril, formando así la serie parte de la temporada de primavera en Japón.

 

También han revelado más voces para el reparto con los padres de Irino:

 

Rikiya Koyama como Heigo Irino

Deaimon

 

Sayaka Ohara como Fuuki Irino

Deaimon

 

 

Se suman a las voces confirmadas anteriormente:

 

Deaimon

Nobunaga Shimazaki como Nagumo Irino

 

Deaimon

Kozue Yuki como Itsuka Yukihara, su primer papel como actriz de voz

 

 

Fumitoshi Oizaki (Romeo × Juliet) se encargará de dirigir la serie bajo Encourage Films, estudio del que además es el CEO, siendo Reiko Yoshida (Violet Evergarden) quien esté a cargo de los guiones. Sakae Shibuya (Girl Friend Site) se encargará del diseño de personajes y de la dirección de animación. Midorimatsu colaborará en la producción del anime. 

 

Nogomu abandonó su hogar en Kyoto y dejo atrás la tienda de dulces de su familia para convertirse en músico, pero cuando le llega la noticia de que su padre ha tenido que ser ingresado en el hospital, regresa para encargarse del negocio familiar. Lo que él no sabía es que en su ausencia, en la tienda comenzó a trabajar una joven llamada Itsuka. Los padres de Itsuka están en paradero desconocido y no parece tener familia alguna que pueda hacerse cargo de ella, así que Nagomu acaba siendo como un padre para ella. A Itsuka por su parte no le gusta Nagomu, pues abandonó a su familia para perseguir su sueño de ser músico, así que declara que será ella la que se encargue de la tienda en un futuro en lugar de él.

 

Asano daba inicio a la publicación del manga en las páginas de la Young Ace de Kadokawa en mayo de 2016.

 

Deaimon

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio