A promotional image for the upcoming Gundam Park attraction that will be staged at the LaLaport Fukuoka shopping center beginning in April of 2022. The image shows the store fronts of NAMCO, GUNDAM SIDE-F FUKUOKA, and VS PARK WITH G.

 

El centro comercial LaLaport Fukuoka ya es el hogar del RX-93ff Nu Gundam tamaño real, pero pronto se convertirá en el lugar donde abrirá sus puertas el GUNDAM PARK, un espacio con tres atracciones, tiendas y actividades de la franquicia. 

 

El GUNDAM PARK consistirá del GUNDAM SIDE-F FUKUOKA, VS PARK WITH G y tiendas NAMCO.

 

 

A promotional image for the GUNDAM SIDE-F FUKUOKA store at the LaLaport Fukuoka shopping center featuring a view of the Gunpla construction area flanked by a massive set of monitors displaying a scene from the Gundam anime franchise.

 

GUNDAM SIDE-F FUKUOKA es una tienda diseñada para lucir como el interior de una de las colonias espaciales del anime. La tienda incluye una zona dedicada a la construcción de Gunpla, así como un muro lleno de monitores de 10 metros de alto por seis de ancho. GUNDAM SIDE-F FUKUOKA también servirá como el espacio para varias activiadades y eventos de Gundam. 

 

A promotional image for the VS PARK WITH G installation at the LaLaport Fukuoak shopping center featuring customers playing the "Yokekiru" game that challenges them to dodge virual enemy mobile suits.

 

VS PARK WITH G es un espacio de entretenimiento con atracciones y juegos similares a los de los programas de variedades japoneses. La tienda cuenta con juegos inmersivos para sus clientes, como versiones Gundam de los juegos “Nigekiru” y “Yokekiru”, en los que los jugadores tendrán que huir o esquivar a mobile suits. 

 

A promotional image of the NAMCO store at the LaLaport Fukuoka shopping center featuring a view of the store front and the various arcade cabinets and crane machines within.

 

Por último, la NAMCO Store será un espacio de entretenimiento con juegos diseñados para personas de todas las edades, como gabinetes de árcade y máquinas de premios, así como máquinas de gashapones de edición limitada. 

 

El GUNDAM PARK abrirá sus puertas en abril de 2022 en el LaLaport Fukuoka en el vecindario de Hakata en la ciudad de Fukuoka en Kyushu. 

 

Fuente: Anime! Anime!
© Sotsu・Sunrise

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio