JUJUTSU KAISEN

 

La cuenta oficial de Twitter del anime JUJUTSU KAISEN ha revelado que la película JUJUTSU KAISEN 0 ya suma casi 7,2 millones de entradas vendidas que le han supuesto una recaudación de más de 9839 millones de yenes.

 

Para conmemorar esta impresionance cifra, la cuenta de Twitter ha revelado que el 12 de febrero se celebrará en el Toho Cinemas Hibiya, un evento de agradecimiento a los fans justo tras la proyección de la película prevista para las 15:55 del día. Durante el evento se hará "un anuncio superimportante" para la franquicia.

 

 

 

 

El evento contará con la participación de cuatro voces del reparto con Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Yuichi Nakamura y Sakura Takahiro, estando previsto que el evento se proyecte en cines de todo Japón, aunque se darán más detalles al respecto el 7 de febrero.

 

Crunchyroll emitió el anime JUJUTSU KAISEN en simulcast y recientemente anunciaba el estreno de la película JUJUTSU KAISEN 0 en cines de varios países del mundo, estando previsto que se anuncien más en un futuro próximo.

 

Fuente: JUJUTSU KAISEN en Twitter

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio