La película ODDTAXI: In the Woods nos deja un nuevo póster y un tráiler como avance


ODDTAXI: In the Woods

 

Uno de nuestros mejores regalos de Navidad fue el anuncio de la nueva película de ODDTAXI, la llamada ODDTAXI: In the Woods que se estrenará el 1 de abril en cines japoneses y posteriormente llegará a Crunchyroll. Mientras esperamos más detalles al respecto, hoy nos llegan una nueva imagen promocional y un tráiler para este estreno en la gran pantalla.

 

La película de ODDTAXI promete mostrarnos "lo que ocurre tras el sorprendente episodio final". Aquí debajo puedes ver un avance de lo que nos espera.

 

 

 

Imagen promocional:

 

-ODDTAXI

 

Las entradas anticipadas se empezarán a vender en Japón el 4 de febrero, y los extras de las mismas incluyen varios dossieres que forman la imagen promocional al combinarse:

 

 

 

 

ODDTAXI se estrenaba en primavera de 2021 en la televisión japonesa como un anime original y pudo verse al mismo tiempo en simulcast en Crunchyroll. Es además una de las series que compiten en varias de las categorías de los Anime Awards 2022, cuyas votaciones se cerraron hace poco.

 

"¿A dónde le llevo?". La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. Pero sus clientes también son algo extraños... Sus conversaciones corrientes acabarán teniendo relación con el caso de una estudiante que ha desaparecido

 

Fuente: Nota de prensa

 


 

 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario