KanColle

 

Años después de su anuncio original, finalmente tenemos una fecha aproximada para el estreno de la segunda temporada de KanColle. El retorno de las chicas barco se insinuó originalmente en 2015, pero finalmente están a punto de llegar a puerto en otoño de 2022.

 

El anime inspirado en el juego Kantai Collection hizo el anuncio durante el evento Chinjufu New Year Special Live! 2022 y su productora, C2 Kikan compartió diversas noticias en la cuenta en Twitter de su equipo. Otros planes incluyen el tour de 1MBY, que dará comienzo en el Zepp Haneda de Tokyo el 14 de febrero, seguido del Zepp Namba en Osaka los días 9 y 10 de marzo, y finalmente el Zepp Nagoya el 13 de marzo, entre otras locaciones de todo Japón. Además, harán una presentación en el Anime Japan 2022 el próximo mes de marzo. 
 

 

 

La primera temporada de KanColle está disponible en Crunchyroll y esta es su sinopsis:

 

Desarrollándose en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los océanos ante la flota Abismal, la única esperanza de contrarrestar esta amenaza son las "Chicas de la Flota", un grupo de jóvenes que posee el espíritu de los buques de guerra japoneses. La historia gira en torno a Fubuki, un Destructor que llega a la base del distrito naval para entrenar con otras Chicas de la Flota. ¡No se pierdan sus historias!

 

Fuente: Twitter del equipo de C2 y ANN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio