Los personajes de Shaman King promocionan Ghostbusters: Afterlife en un nuevo vídeo


 

 

Diez días antes de su estreno en Japón, el canal de YouTube de Sony Pictures ha estrenado el vídeo de su colaboración especial entre Ghostbusters: Afterlife y el anime Shaman King

 

La colaboración ha sido posible por las cosas en común entre ambas franquicias, empezando por el hecho que Yoko Hikasa (Yoh Asakura), Minami Takayama (Hao Asakura) y Romi Park (Tao Ren), aparecen en ambas. 

 

Las actrices interpretan a Lucky Domingo, Podcast y Callie Spengle en el doblaje japonés del filme. Además de ellas tres, Amidamaru (interpretado por Katsuyuki Konishi), Manta Oyamada (Inuko Inuyama) y Anna Kyoyama (Megumi Hayashibara) aparecen en el vídeo para dar un resumen de Ghostbusters: Afterlife a Yoh, quien nunca había escuchado de la película. 

 

SHAMAN KING volvió a la vida después de 20 años, así como ‘Ghostbusters: Afterlife’, dijo Hikasa. “Y siento que la palabra clave fue el tomar su alma y revivirlo. Hay una misteriosa conexión entre espíritu y espíritu, alma y alma. ¡Estoy muy feliz de haber podido realizar esta colaboración que gustará a los fans que han apoyado a ambas series por tanto tiempo, y toda la gente que las ha estado esperando! Espero que disfruten ambas series que se han encontrado juntas al mismo tiempo este 2022”. 

 

Dos meses y medio después que en el resto del mundo, Ghostbusters: Afterlife se estrenará en Japón el 4 de febrero de 2022
 

 

 

 

 

Fuentes: Canal de YouTube de Sony Pictures Japan y Animate Times

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario