Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

 

Tras haberse anunciado por primera vez en septiembre de 2021, ahora sabemos que la primera nueva serie de Mobile Suit Gundam que llegará a la televisión tras siete años, Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury, lo hará el próximo octubre en las cadenas MBS y TBS de Japón.

 

La serie se emitirá dentro del bloque Day 5, el cual se emite los domingos a las 17:00 y en el cual se emitió anteriormente Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, la última serie de Mobile Suit Gundam para TV hasta ahora. El mismo bloque daba cobijo a títulos de la talla de Haikyu!! o Nanatsu no Taizai entre otros, aunque desaparecía de la cadena hace cinco años, regresando para la ocasión.

 

 

El segundo proyecto anunciado el pasado septiembre es Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island, una nueva película animada que también se estrenará en 2022.

 

El filme contará con la dirección de Yoshikazu Yasuhiko, quien ya había mencionado el pasado junio que estaba trabajando en una película animada de la que no podía comentar nada en su momento.

 

El nombre ya nos indica que la historia de la película se inspirará en el episodio 15 de la Mobile Suit Gundam original, con el cual comparte título. 

 

Junji Ono estrenaba el manga Mobile Suit Gundam: The Origin MSD: Cucuruz Doan's Island en las páginas de la revista Gundam Ace de Kadokawa en mayo de 2016, poniéndole fin en mayo de 2019 con un total de cinco tomos recopilatorios. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

©SOTSU, SUNRISE

©SOTSU, SUNRISE, MBS

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio