La película The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes (Natsu e no Tonneru, Sayonara no Deguchi), adaptación de la premiada novela de ciencia ficción de Mei Hachimoku, publicó su primera imagen promocional junto con el sitio web y la cuenta en Twitter oficial del proyecto. La imagen se inspira en las ilustraciones originales de la novela realizadas por Kukka.

 

 

 

 

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes anime film teaser visual

 

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes se estrenará en verano de 2022, con Tomohisa Taguchi en la dirección para el estudio CLAPS. Esta es la sinopsis de la historia original: 

 

Tono Kaoru escuchó un rumor: las leyes del espacio y el tiempo no significan nada para el túnel de Urashima. Si lo encuentras, atraviésalo y encontrarás el anhelo de tu corazón en el otro lado... a cambio de años de tu propia vida. En la noche en que Kaoru se encuentra parado frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, lo sigue el nuevo estudiante transferido Anzu Hanaki, quien promete ayudarlo a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará para dar, después de que el túnel haya terminado con él?
 

 

Fuente: Twitter de Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio