Warner Bros. Japan ha anunciado que el manga BASTARD!! –Heavy Metal, Dark Fantasy- de Kazushi Hagiwara recibirá una nueva adaptación animada que se estrenará en Netflix este mismo año 2022.

 

Bajo estas líneas puede verse una imagen promocional del proyecto:

 

 

Junto al anuncio se confirmaban el equipo y reparto protagonista, siendo el primero:

 

  • Director: Takaharu Ozaki 
  • Composición de serie: Yosuke Kuroda 
  • Diseño de personajes: Sayaka Ono 
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina 
  • Música: Yasuharu Takanashi
  • Producción: Warner Bros. Japan
  • Producción de animación: LIDEN FILMS

 

 

Y en el reparto de voces estarán:

 

Dark Schneider: Kisho Taniyama

 

Este es un manga que se publicaba cuando yo aún era estudiante. Era muy impactante, y obviamente, yo lo conocía. Por aquel entonces era algo de mi generación y jamás se me habría pasado por la cabeza pensar que podría poner voz a Dark Schneider, el protagonista más peligroso del manga más peligroso. En el pasado fue Kazuki Yao quien le puso voz al personaje en la OVA. Lo hizo tan bien interpretando el papel que pensé que nadie más que él podría poner voz al personaje. A quienes me han confiado el papel de Dark Schneider y a todos los fans del manga original quiero decirles que daré lo mejor de mí para interpretarlo como solo yo podría hacer. Apreciaré mucho el apoyo de todos, ¡así que muchas gracias!.

 

 

 

Tia Noto Yoko: Tomori Kusunoki

 

 

Yoko es una persona muy decidida y que sabe lo que quiere, con lo que da algo de miedo cuando está enfadada. Sin embargo, pese a ser una persona fuerte, también es muy amable y una mujer maravillosa que siempre comprende su entorno y lo que sienten los demás. Haré todo lo posible por hacer que este papel sea uno que puedan disfrutar todos los fans, incluyendo aquellos del extranjero, y todos aquellos que se interesen en la obra por primera vez. ¡Espero que tengamos el apoyo de todo el mundo!

 

 

 

Gara: Hiroki Yasumoto

 

El pequeño Yasumoto, allá en el pasado, se emocionaba mucho con "algo" en esta obra. Estoy emocionadísimo por poder participar en algo tan memorable, y además como mi personaje favorito, Gara. Intentaré interpretarlo con mucho mimo y cuidado, hacer que suene directo, pero también encantador y amable.

 

 

 

Arshes Nei: Yoko Hikasa 

 

Soy Yoko Hikasa y pondré voz a Arshes Nei. Nei es una mujer algo torpe pero muy directa que intenta alcanzar su mundo ideal y quiere hacerse muy fuerte a la vez que intenta ignorar lo que siente realmente. Espero poder expresar como es debido los sutiles matices de la mente de Nei cuando se debate entre su deber y el amor. Esta obra, que incorpora muchos de los gustos del autor original, va a revivir en forma de anime. ¡Espero que lo vea todo el mundo!

 

 

Director Takaharu Ozaki:

 

¡Que el BASTARD!! más BASTARD!! de BASTARD!! regresa en forma de anime! Puede decirse que la influencia que esta obra tuvo en muchas otras de fantasía oscura en Japón es algo que todavía puede sentirse. No es solo un clásico de fantasía, es que además es una obra con mucha fuerza que ha fascinado a montones de fans. Vivimos en una era en la que la sociedad goza de mucha más diversidad y en la que se intenta reafirmar la libertad individual, pero al ser cada vez una vida más acomodada acabamos perdiendo de vista algo importante de cara a nuestros preciados compañeros de vida. No tiene sentido que cada uno solo tenga su propio modo de vida ideal. La única forma de vivir con fuerza es tener a gente importante cerca. No es solo que el mundo de fantasía rebose pasión, es que los personajes son iguales con sus sentimientos y es algo que se nota, con lo que tanto si conoces la obra original como si no, seguro que disfrutas del anime. Es todo un honor poder trabajar en esta adaptación al anime y por eso cuento con el mejor equipo y el mejor reparto. ¡Espero que todo el mundo tenga ganas de verla!

 

El manga Bastard!! de Kazushi Hagiwara se publicó en la Weekñy Shonen Jump de 1988 a 1989 y posteriormente de 1997 a 2000. El manga daba el salto a la revista Ultra Jump en el año 2000 y hasta la fecha cuenta con 27 tomos recopilatorios.

 

AIC produjo una adaptación animada con seis OVA que se lanzaron entre 1992 y 1993.

 

Fuente: Nota de prensa

 

©Kazushi Hagiwara, SHUEISHA, BASTARD!! Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio