El anime de Overlord “invoca” a los nuevos diseños de personajes de su temporada 4


Overlord IV

 

Ahora que nos acercamos al estreno de la cuarta temporada de Overlord, que continúa la adaptación de las novelas ligeras de Kugane Maruyama, la serie ha publicado una serie de imágenes nuevas de sus protagonistas. Las ilustraciones revelan los ligeros cambios a los diseños de los personajes y monstruos que hemos aprendido a querer todos estos años. 

 

Overlord IV

 

Overlord IV

 

Overlord IV

 

Overlord IV

 

Overlord IV

 

Overlord IV

 

Overlord IV

 

Overlord IV

 

Estos fueron el tráiler e imagen promocional publicados anteriormente:

 

Overlord

 

El reparto regresará desde las primeras tres temporadas para esta cuarta, siendo el confirmado:

 

  • Satoshi Hino como Ains
  • Yumi Hara como Albedo
  • Sumire Uesaka como Shalltear
  • Emiri Kato como Aura
  • Yumi Uchiyama como Mare
  • Masayuki Katou como Demiurge
  • Kenta Miyake como Cocytus

 

El equipo principal también regresa para la cuarta temporada desde la tercera, siendo nuevamente Madhouse el estudio responsable de su producción. La dirección recaerá así en Naoyuki Itou, mientras que Yukie Sugawara será quien dé forma a los guiones. Satoshi Tasaki adaptará al anime de nuevo los diseños de personajes originales de so-bin.

 

La serie de televisión será una continuación directa de la tercera, mientras que también hay anunciada una película que tomará como base el "Arco del Reino Sagrado". Para la película de momento no se ha confirmado el equipo, y del mismo modo, no sabemos todavía fecha de estreno ni para la misma.

 

La tercera temporada de Overlord se estrenaba en julio de 2018 y estuvo en antena hasta octubre de ese mismo año. En Crunchyroll están disponibles las primeras tres temporadas para usuarios de Latinoamérica.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario