Octopath Traveler

 


A principios de este mes Square Enix anunció sus planes de traer el juego Octopath Traveler: Champions of the Continent a occidente en algún punto de este año. Ahora se ha confirmado que el juego para iOS y Android llegará oficialmente a Norteamérica y Europa este verano. 

 

Los usuarios de Android tendrán la oportunidad de registrarse para probar la versión beta cerrada a través de Google Play. Denle un vistazo al más reciente tráiler del juego mientras esperamos más detalles. 
 

 

 


Caracteristicas: 


HD-2D: Pixel Art Evolucionado

El arte de píxeles 2D, mejorado con efectos 3D-CG, da vida al maravilloso mundo de Orsterra con entornos hermosamente estilizados llenos de misiones secundarias, jefes peligrosos y tesoros.


Combate estratégico y emocionante

Un sistema de batalla que evoluciona el estilo de comandos hace uso de hasta 8 miembros en tu equipo, con controles deslizantes que permiten una selección de comandos rápidos.


Una másiva lista de personajes

Con más de 64 personajes en el lanzamiento, explora una combinación infinita de personajes para construir tu equipo definitivo. Elige el equipo correcto para la pelea correcta y se victorioso en el campo de batalla.


Elige tu aventura: Reign of Tyrants

Los “Elegidos” deben alzarse contra los grandes males de Orsterra. ¿Qué peligros encontrarás en tu viaje? No importa con qué historia empieces, ¡puedes experimentarlas todas!


Acciones de ruta únicas

Las posibilidades son infinitas con diferentes opciones para las interacciones de los personajes. "Inquire" para obtener información, "Entreat" para obtener artículos o "Hire" para reclutar miembros: prueba todas las opciones para ver qué producen estas nuevas relaciones.


Una banda sonora de juego épica

Yasunori Nishiki, el compositor detrás de OCTOPATH TRAVELER, regresa para esta última entrega con nuevas composiciones exclusivas de OCTOPATH TRAVELER: Champions of the Continent.

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Square Enix

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio