El sitio web oficial de la adaptación al anime de A Couple of Cuckoos, la comedia romántica escrita e ilustrada por Miki Yoshikawa, publicó una ilustración para felicitar el Día de San Valentín con las tres protagonistas femeninas de la historia, Erika Amano, Hiro Segawa y Sachi Umino. Las chicas aparecen entregando chocolates, como es la tradición en Japón. 

 

Además, la cuenta en Twitter está llevando a cabo una campaña de “Tarjetas Especiales de San Valentín” de cada chica. En ellas hay un comentario especial y la firma de la actriz de voz de cada personaje. 
 

 

 

Este es el reparto principal del anime: 

 

  • Kaito Ishikawa como Nagi Umino
  • Akari Kito como Erika Amano
  • Nao Toyama como Hiro Segawa
  • Konomi Kohara como Sachi Umino

 

Hiroaki Akagi (Karakai Jozu no Takagi-sanThose Snow White Notes) será el director en jefe de la adaptación, con Yoshiyuki Shirahata (Sleepy Princess in the Demon CastleGreat Pretender) asumiendo el rol de director bajo Shin-Ei Animation y Synergy SPYasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarToilet-Bound Hanako-kun) supervisará los guiones de la serie y Aya Takano (Karakai Jozu no Takagi-san) se encargará el diseño de personajes. 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Nagi Umino es un estudiante de 16 años en la Academia Megurogawa que descubre que cuando era un bebé lo intercambiaron con otro. Un día, de camino a conocer a sus padres biológicos, se encuentra con la sincera Erika Amano, quien acaba decidiendo que convertirá a Nagi en su falso novio con tal de no tener que verse forzada a casarse con un desconocido como quieren sus padres. Cuando Nagi llega a la comida con sus padres adoptivos y sus padres biológicos, descubre que estos han ideado un plan para solventar la situación: hacer que el niño y la niña intercambiados se casen y así ser todos familia. ¿Lo curioso? Que la hija con la que quieren casar a Nagi es... ¡Erika!

 

Fuente: Comic Natalie
©Miki Furukawa, KODANSHA/A Couple of Cuckoos Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio