Roma, Toto, and Drop laugh together in the forest in a scene from the Goodbye, DonGlees theatrical anime film.

 

La película Goodbye, DonGlees, dirigida por Atsuko Ishizuka, ha publicado sus primeros 15 minutos en YouTube en el canal oficial de KADOKAWA Animation.  

 

 

El filme cuenta la historia de Roma, un niño que vive en un pueblo rural a poca distancia de Tokyo. Roma siente que no encaja, así que junto con su amigo Toto forma un equipo llamado “Don Glees”, con la esperanza de ser amigos incluso luego que Toto se gradúe y se mude a Tokyo. Durante las vacaciones de verano de su primer año de instituto, Roma, Toto y su nuevo amigo Drop son culpados por ocasionar un incendio forestal, así que se marchan al bosque con la intención de buscar un dron perdido que vieron antes, con la esperanza de demostrar su inocencia. Así empieza una aventura que cambiará sus vidas. 

 

The movie poster for the Goodbye, DonGlees theatrical anime film featuring the main characters of Roma, Drop, and Toto gallivanting through the forest beneath the fading light of a summer afternoon.

 

Goodbye, DonGlees, el filme de Atsuko Ishizuka, directora de of A Place Further Than the Universe, cuenta con producción de animación de MADHOUSE y es distribuida por KADOKAWA Animation. Se estrenó el pasado 18 de febrero de 2022 y está en cartelera en salas seleccionadas en Japón. 
 

 

Fuente: Comic Natalie
© Goodbye,DonGlees Partners

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio