Dead Dead Demon's Dededededestruction header

 

El reconocido autor de manga Inio Asano, autor de obras como Oyasumi Punpun y Solanin, finalmente verá uno de sus proyectos dar el salto al anime. La recién finalizada Dead Dead Demon's Dededededestruction tendrá una adaptación al anime. 

 

Dead Dead Demon's Dededededestruction illustration

 

Production +h., quienes produjeron el anime de The Orbital Children de Mitsuo Iso, se encargará de la animación. Un corto vídeo de Asano trabajando junto al equipo del estudio se publicó para acompañar el anuncio: 

 


 

Asano tiene experiencia en el mundo de la animación, al haberse encargado de los diseños de personajes de Subete ga F ni Naru (The Perfect Insider) en 2015. 

 

Por los momentos no hay más detalles sobre el equipo, reparto o fecha de estreno, pero esta es la sinopsis del manga: 

 

Las Fuerzas de Autodefensa de Japón todavía están buscando una forma de combatir la amenaza alienígena, pero hasta ahora las armas convencionales no han tenido efecto. Tal vez es la hora de probar algo poco convencional.

Mientras tanto, Kadode Koyama y su mejor amiga siguen con avidez los movimientos de los extraterrestres en las redes sociales y estudian con menos entusiasmo para los exámenes de ingreso a la universidad. Cuando el fin del mundo se avecina, aprendes a tomar las cosas paso a paso.
 

 


Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio