Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Puede que el más reciente arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba haya concluido, pero eso no quiere decir que la acción se terminó para la franquicia hasta el estreno de su siguiente arco. La próxima parada en el tren de emociones de la historia original de Koyoharu Gotouge es el evento de dos días Demon Slayer Festival - Anime 3rd Anniversary Celebrations, que se llevará a cabo el 16 y 17 de abril de 2022

 

Para celebrar el evento tenemos una nueva imagen promocional del mismo, en la que podemos ver a todos los protagonistas y a los dos Hashira que han coprotagonizado los dos arcos más recientes, luciendo todos sus mejores galas. 

 

Demon Slayer Festival - Anime 3rd Anniversary Celebrations

 

 

 

 

El Arco del Barrio del Placer o Entertainment District Arc, se emitió en la televisión japonesa desde el 5 de diciembre y llegó poco después a Crunchyroll. El resto de la franquicia también está disponible en Crunchyroll. 

 

Todo el equipo detrás de la joya de ufotable estará de vuelta para el arco de la aldea de los herreros o Swordsmith Village Arc, junto con todo el reparto principal, al que se sumarán otros dos Hashiras, Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. Todavía no hay una fecha confirmada para su estreno. 

 

Fuente: Twitter de Demon Slayer

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio