JUJUTSU KAISEN 0 box office run by Satoru Gojo

 

JUJUTSU KAISEN 0 sigue triunfando en Japón y ahora ha empezado su paso por las salas de cine del resto del mundo, repitiendo su mágico éxito, empezando por el mercado de Estados Unidos, donde la película debutó en un más que meritorio segundo puesto. 

 

La película empezó su andadura por la cartelera estadounidense recaudando 2.880.053 dólares de las funciones de preestreno del jueves 17 de marzo. Luego en su estreno formal el viernes 18 sumo otros 5.795.900 dólares, para continuar con 5.498.371 el sábado 19 y 3.828.880 el domingo 20. Su total para el fin de semana fue de 18.002.984 dólares, que le valieron para quedar solo por detrás de The Batman en Estados Unidos con sus más de 36,7 millones durante el fin de semana. 

 

 

JUJUTSU KAISEN 0 poster

 

Crunchyroll, bajo el nombre de Funimation, cuenta con 8 de los 20 filmes de anime más taquilleros en Estados Unidos, empezando por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba –Mugen Ressha-hen– con su fin de semana debut de más de 21 millones de dólares y sus más de 49,5 millones de dólares de taquilla total. 

 

JUJUTSU KAISEN 0, dirigida por Sunghoo Park para MAPPA, se estrenó en EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y algunos países europeos el pasado 18 de marzo y llegará a cines de Latinoamérica a partir del próximo 24 de marzo
 

 

Fuente: Nota de Prensa y Box Office Mojo

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio