JUJUTSU KAISEN 0

 

La película de JUJUTSU KAISEN 0 se estrenó hace tres meses y sigue triunfando no solo en cines japoneses sino también en el resto del mundo. Desde su estreno, el manga de JUJUTSU KAISEN también se ha visto beneficiado con un incremento importante en su número de copias en circulación. La cuenta oficial en Twitter de la serie reveló que la obra de Gege Akutami tiene 65 millones de copias en circulación y vendidas de cara al lanzamiento de su volumen 19 este 4 de abril. 

 

Esto significa que desde el estreno de JUJUTSU KAISEN 0 en diciembre, el manga ha impreso y  vendido cinco millones de copias y 25 millones de copias desde el estreno de la primera temporada del anime en marzo de 2021. La cifra de 65 millones incluyen el primer tiraje del volumen 19, así como la reimpresión de volúmenes anteriores que llegarán a las librerías japonesas el mismo día que el nuevo ejemplar. 

 

Las ventas del manga de JUJUTSU KAISEN en Japón están a la par que las ventas mundiales de My Hero Academia, y han superado a mangas tan populares como Hanayori Dango o el spokon de béisbol Major

 

 

 

La primera temporada de JUJUTSU KAISEN se emitió en Crunchyroll poco después de su estreno en Japón. Su película se estrenó en cines de Norteamerica el pasado 18 de marzo, y ha llegado a otros territorios en los últimos días. Actualmente es la 10º película de anime más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo y la octava en Japón. 

 

El anime regresará para una segunda temporada en 2023, con MAPPA de vuelta en la producción de animación. 

 

Fuente: Twitter de JUJUTSU KAISEN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio